Jornadas Máster Ingeniería Química. Salidas profesionales

El próximo 5 de Mayo en sesión de tarde, de 16:30 a las 19:30 se celebran en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Salamanca las Jornadas de difusión y salidas profesionales del Master Universitario en Ingeniería Química con la presencia de representantes de la industria más relevante. Para que el estudiante de Grado tenga la oportunidad de conocer de primera mano las ventajas de estudiar este máster, así como de preguntar a antiguos egresados sus dudas y curiosidades ante la toma de decisión sobre su futuro profesional más inmediato.

Descarga el programa completo aquí