Inicio

[title size=»1″ content_align=»left» style_type=»single» sep_color=»» class=»» id=»»]Máster en Ingeniería Química[/title]

[fusion_text]El objetivo general que se propone en este Máster Universitario bajo el título de INGENIERÍA QUÍMICA es formar y especializar al alumno para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Químico, recogiendo todas y cada una de las competencias que deben adquirirse, contempladas en la Resolución de 8 de Junio de 2009, de la Secretaría General de Universidades, y publicadas en el Boletín Oficial del Estado del 4 de Agosto de 2009.
Este Máster tiene una orientación profesional y otra investigadora capacitando al alumno para integrarse en el mercado de trabajo con un mayor grado de especialización y, en el caso de la rama investigadora, habilitándole además para el desarrollo de una tesis doctoral.
Así pues, y dentro del ámbito de las tecnologías químicas, el Máster en Ingeniería Química está justificado por su interés académico, científico y profesional ya que responde a la demanda de la sociedad actual en ese ámbito y completa de manera inequívoca el Grado de Ingeniería Química permitiendo al alumno que lo curse conseguir competencias que, con el Grado solamente, no se alcanzarían.

Lista de preselecionados Curso 2015-16

[/fusion_text]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información / Personalizar cookies
Privacidad